La Universidad Popular de Burjassot promueve la Ruta Blasco Ibáñez en Burjassot

Hoy es un gran día para todos aquellos que estáis interesados en la figura de Blasco y su contexto.

Desde la Universidad Popular de Burjassot, en colaboración con la fundación, se ha creado la ruta Blasco Ibáñez, la cual recorrerá, de la mano de los expertos en Blasco que colaboran con a fundación y con la universidad popular, los distintos espacios de Burjassot que han sido relevantes en la vida y obra del escritor.

Aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero estamos encantados de poder lanzar ya el proyecto y compartirlo con todos vosotros, para que podáis ir reservando hueco en vuestras agendas.

En breve anunciaremos la primera fecha, pero os adelantamos que probablemente sea el primer fin de semana de abril.

Si estáis interesados en asistir podéis solicitar más información en nuestro e-mail: fundacionblascoibanez@gmail.com .

Desde la fundación solo nos queda agradecer a todos aquellos incondicionales que hacen posible actividades tan bonitas como esta, de forma totalmente desinteresada, como son Robert Blanes, Vicente Sanchís, Ángel López, o Jose A. Camarillas.