El Corte Inglés con Blasco Ibáñez

El pasado día 18 de enero, la Fundación Centro de Estudios Vicente Blasco Ibáñez estuvo en la inauguración de la exposición y presentación del catálogo Vicente Blasco Ibáñez, 150 aniversario de su nacimiento, colección de Rafael Solaz.

Durante el acto intervinieron la Concejal de Cultura, Gloria Tello, el Director de Ambito Cultural de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, Rafael Solaz, coleccionista y conferenciante, y Rosa María Rodríguez, Directora de la Casa Museo Vicente Blasco Ibáñez.

La presentación tuvo lugar en El Corte Inglés de la calle Colón. pero más tarde, al terminar, nos desplazamos hasta El Corte Inglés de Pintor Sorolla para poder disfrutar de la exposición que está situada en la sexta planta de éste.

En estas fotos podéis ver al Presidente de la Fundación, Ignacio Soler, y al Secretario, Ángel lópez, junto con nuestro colaborador Emilio Sales.