La Fundación Centro de Estudios Vicente Blasco Ibáñez, constituida en 2001, busca la promoción de la figura y la obra del que es considerado como el más universal de los escritores valencianos, Vicente Blasco Ibáñez, de arrolladora personalidad y múltiples facetas.

Tan cerca como estamos del 150 aniversario del nacimiento de tan ilustre personaje nuestra misión no podría ser otra que darle visibilidad en el ámbito global mediante la campaña “2017 Año Blasco”, a diversos niveles y con grandes expectativas.

Desde la Fundación Centro de Estudios Vicente Blasco Ibáñez defendemos la recuperación histórica, la defensa de nuestros personajes, y la colaboración con otras entidades con fines similares, siempre de una forma transparente y responsable, por lo que quedamos a disposición de todo aquel que así lo solicite mediante nuestra página de contacto.