Blasco Ibáñez visita a Blas de Otero

October 25, 2016

 

Tras unos días de descanso, una visita inesperada a Alicante por culpa del overbooking, y tres maletas perdidas, retomamos la actividad para contaros nuestra experiencia en el XXIII Encuentro de Casas Museo y Fundaciones de Escritores que tuvo lugar la semana pasada en Bilbao.

 

Siempre es un placer estar presente en este tipo de eventos, en los que nos miman tanto, nos enseñan tanto y, en definitiva, lo pasamos tan bien, pero este año ha sido especialmente intenso

para nosotros, ya que nos prepara para lo que se nos viene encima el año que viene, 2017, cuando celebraremos el 150 aniversario del nacimiento de Blasco. 

 

En este sentido os podemos garantizar que, no solo el evento en sí, sino también las grandísimas personas que nos hemos encontrado allí, nos han servido de fuente de ideas.

 

De este encuentro qué os vamos a contar...

 

Hemos visitado Orozko, ciudad que vio crecer a Blas de Otero; hemos comido en el Guggenheim, con recorrido por sus exposiciones; hemos asistido a conferencias en la Biblioteca municipal de Bilbao y en la Academia de la Lengua Vasca... Nos hemos relacionado con representantes portugueses, italianos, e incluso griegos. 

 

En resumen, ha sido una experiencia única, muy especial, y enriquecedora, que esperamos, al menos, poder igualar el próximo 2017.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Blasco, por partida doble.

February 17, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

February 21, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags