Cambios en el patronato de la Fundación

A lo largo de 2022 se produjo el fallecimiento de dos de los patronos de esta Fundación, Dª Carmen Llorens Esteve (25-01-2022) y Dª Gloria Llorca Blasco-Ibáñez (04-08-2022), nieta del novelista. En consecuencia, en sesiones de fecha 30 de junio de 2022 y 13 de septiembre de 2022 el Patronato acordó quedar enterado de esta circunstancia y procedió a nombrar nuevos patronos, designando a tal fin a D. Roberto Blanes Andrés y D. Vicente Pérez Pellicer, tras lo que se procedió a redistribuir los cargos del Patronato, que quedaron de la siguiente forma:

Presidente: D. Ignacio Soler Serrano

Vicepresidente: D. Emilio Muñoz Blasco-Ibáñez

Secretario: D. Ángel López García

Vicesecretario: D. Roberto Blanes Andrés

Vocal: D. Vicente Pérez Pellicer

En sesión del patronato celebrada el 26 de junio de 2023 se aceptó la renuncia al cargo de patrono de D. Emilio Muñoz Blasco-Ibáñez, quien ostentaba la representación de la familia, siendo sustituido por su hija, Dª Rosa Muñoz Belloch, por lo que la composición actual del Patronato de esta Fundación es la siguiente:

Presidente: D. Ignacio Soler Serrano

Vicepresidenta: Doña Rosa Muñoz Belloch