Blasco Ibáñez en Onda Cero

Acabamos de asistir en directo al programa radiofónico de Valencia en la Onda, de Onda Cero, que hoy se ha retransmitido desde la Casa Museo Vicente Blasco Ibáñez, en la Malvarrosa.

En él han intervenido Rosa María Rodríguez, directora de la casa museo, Gloria Tello, concejal de cultura del Ayuntamiento de Valencia, Ángel López, secretario de la Fundación C.E. Vicente Blasco Ibáñez, y Fernando Millán, presidente de la Asociación Blasco Ibáñez.

Durante la hora y media que ha durado, aproximadamente, se ha tratado principalmente el calendario de actividades del presente año 2017, así como las proyecciones de futuro para dar visibilidad a tan ilustre valenciano.

También se ha hablado brevemente de la evolución del legado de Blasco a lo largo de la historia, y de las aspiraciones de las distintas asociaciones e instituciones en relación con la figura del escritor.