top of page

Inauguración de la exposición de la Casa Museo Vicente Blasco Ibáñez

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la exposición de la Casa Museo Vicente Blasco Ibáñez, la cual se ubica en la primera planta del edificio que se encuentra en la playa de la Malvarrosa.

Tal como nos han comentado los técnicos, la exposición se compone de dos partes, una fija, que hace un recorrido por la vida del escritor, y una temporal, que recoge una serie de postales que Blasco Ibáñez envió a su familia desde los distintos destinos que recorrió a lo largo de su vida.

Esta exposición es la primera parte de una reforma estructural que se va a llevar a cabo en los próximos meses del conjunto de la Casa Museo, incluyendo la exposición que se encuentra en la parte superior del edificio, el jardín y el balcón, con la restauración de la pata de la mesa de mármol que se conserva aún.

A esta inauguración ha asistido Gloria Tello, concejala del Ayuntamiento de Valencia, y algunos de los técnicos que han colaborado en el diseño de la exposición.

Por supuesto, desde la Fundación C.E. Vicente Blasco Ibáñez hemos mostrado nuestro apoyo al proyecto asistiendo también tanto el Presidente, Nacho Soler, como el secretario, Ángel López, ya que consideramos que ésta es una muestra de buena voluntad que esperemos vaya acompañada de muchas otras actividades a las que se ha comprometido el Ayuntamiento de Valencia mediante el convenio que firmamos en 2019.

En nuestro Twitter (@FCEVBI) podéis encontrar ya la entrevista que ha concedido la Concejala Gloria Tello en este acto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page